lunes, 14 de marzo de 2016

Cursed Jennifer L. Armentrout


CURSED

Sinopsis: 

Morir apesta… y la estudiante de instituto Ember McWilliams lo sabe de primera mano. 

Después de un accidente de coche fatal, el don de su pequeña hermana la trajo de vuelto. Ahora, todo lo que Ember toca muerte. Y eso, bueno, eso realmente apesta. 
Ember tiene una política de no tocar a nadie que esté vivo, incluido a los chicos. Sin embargo, cuando Hayden Cromwell aparece, citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella piensa que está loco. Pero cuando el le dice que puede ayudarla a controlarlo, su interés crece. Sólo hay una cuestión: Ember tiene que confiar en el padre adoptado de Hayden, un hombre del que está segura que tiene oscuras razones para coleccionar niños con dones incluso más raros que el suyo.  Sin embargo, ella quiere poder volver a tocar la mano de su hermana pequeña. Y demonios, también querría poder besar a Haydn. ¿Quién no? 
Pero cuando Ember se da cuenta de que el accidente la ha convertido en un fenómeno, no ha sido realmente un accidente, ella no está segura de en quien puede confiar. Alguien la quiere muerte, y cuanto más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no solo su corazón, sino su vida. 
Esta vez de verdad
Para leer el libro haz clic Aquí.
Este libro sera unos de los pocos libros que dejare para que puedan leer ya que este libro no esta publicado en español y el libro es maravilloso.

No hay comentarios: