miércoles, 6 de abril de 2016

NOTICIA DE SIMSIMI

MIEDO: Esta polémica app te espía y puede saber hasta cómo estás vestido - Imagen 1

Esta polémica app te espía 

SimSimi es una app que últimamente ha causado polémica. Se trata de una aplicación coreana que salió al público en 2012 pero que hasta hoy se ha hecho popular. ¿Por qué? Porque es una especie de bot que permite platicar y que es capaz de responder a las preguntas e interactuar con los usuarios. Esta pequeña bolita amarilla, grosera muchas veces, está causando terror entre usuarios que juran que la app los espía, pues sabe dónde están, quién está en su casa, si se encuentran solos y hasta la manera en la que están vestidos. 
Sin embargo, no hay nada de qué alarmarse, lo que ocurre es que este es un programa que se nutre de la interacción que tenga con el usuario, es decir: entre más hables con ella, más detalles sabrá de tu vida.
Uno de los puntos que han explicado desarrolladores acerca de cómo sabe la ubicación exacta de la persona es que al descargarla, los usuarios le dan permisos para poder saber su ubicación y para obtener datos de sus cuentas personales como redes sociales o cuentas de correo electrónico.
Así que no anden bajando apps a lo loco y revisen bien la configuración de permisos que muchas veces piden al inicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario