Reseña de 5#beautiful oblivion


Bueno este libro está súper bueno, a mí me encanto, que si bien han leído mi reseña de Beautiful Disaster, esta es una saga de los hermanos de Travis, y bueno es un libro que les recomiendo a todos si les gusto el libros de Travis y Abby, este también les gustara. Y te impactaras en el final.

Este libro trata de Camille que es una chica independiente y trabaja en un bar y tiene un novio que pocas veces lo ve. Y también esta Trenton, que es el hermano de Travis, y como es un Maddox, todos los chicos quieren ser como él y las mujeres domarlo. Pero pasa un trágico accidente que lo obliga a dejar sus estudios y tener que vivir con sus sentimientos, empieza a vivir con su papá viudo y trabaja en un local para hacer tatuajes, y cuando cree que está volviendo a la normalidad conoce a Cami, y ella siendo niñera de cuatro hermanos piensa que tener una amistad con Trenton iba a ser fácil, pero cuando un chico Maddox se enamora es para siempre, y cuando se descubra una verdad, su familia podrá desmoronarse o juntarse más.


Te invito a leer este hermoso libro que yo lo leí en 3 días más o menos.
 Karina


Nota: Hola lectores, les quería decir que no sean unos fantasmitas, porque yo pienso que mi blog lo hice para nada ya que nadie comenta, por favor comenten que están aquí.

0 Comentarios