martes, 26 de abril de 2016

Reseña de 5#beautiful oblivion

Reseña de 5#beautiful oblivion


Bueno este libro está súper bueno, a mí me encanto, que si bien han leído mi reseña de Beautiful Disaster, esta es una saga de los hermanos de Travis, y bueno es un libro que les recomiendo a todos si les gusto el libros de Travis y Abby, este también les gustara. Y te impactaras en el final.

Este libro trata de Camille que es una chica independiente y trabaja en un bar y tiene un novio que pocas veces lo ve. Y también esta Trenton, que es el hermano de Travis, y como es un Maddox, todos los chicos quieren ser como él y las mujeres domarlo. Pero pasa un trágico accidente que lo obliga a dejar sus estudios y tener que vivir con sus sentimientos, empieza a vivir con su papá viudo y trabaja en un local para hacer tatuajes, y cuando cree que está volviendo a la normalidad conoce a Cami, y ella siendo niñera de cuatro hermanos piensa que tener una amistad con Trenton iba a ser fácil, pero cuando un chico Maddox se enamora es para siempre, y cuando se descubra una verdad, su familia podrá desmoronarse o juntarse más.


Te invito a leer este hermoso libro que yo lo leí en 3 días más o menos.
 Karina


Nota: Hola lectores, les quería decir que no sean unos fantasmitas, porque yo pienso que mi blog lo hice para nada ya que nadie comenta, por favor comenten que están aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario