jueves, 14 de abril de 2016

Reseña de si decido quedarme

Reseña de si decido quedarme


Hola lectores, bueno como dice el título, hoy les traigo la reseña de este libro llamado si decido quedarme, que por cierto tiene una película, titulada igual.
Bueno esta historia trata de Mia, ella tiene una familia que la ama, un novio llamado Adam, una mejor amiga, y un don para tocar el chelo, que de hecho gracias a el, puede que entre en la prestigiosa escuela llamada Juilliard, pero todo cambia y su vida depende de un hilo, ya que una mañana de febrero donde estaba nevando, salieron pero tuvieron un accidente y ahora Mia está en una cama de hospital entre la vida y la muerte, y si decide seguir adelante o perecer.

Es un hermoso libro, te inspira, y no puedes despegarte de el en ningún momento, es una historia que nos podría pasar a cualquiera, y es lo que más me gusta, este libro es realista y escribe como es la vida y lo que nos puede pasar de un día para otro.


Karina

Lo siento por no subir antes, pero estaba en una fiesta ya que hoy cumple una amiga muy especial, felicidades Laura, y Feliz cumpleaños a todas las personas que cumplen hoy, en los comentarios díganme cuando es su cumpleaños para felicitarlos ese día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario