martes, 24 de mayo de 2016

Reseña de La selección

Reseña de La selección


Este libro trata de que 35 chicas tienen que competir en la selección para poder escapar de la vida que les ha tocado, por la oportunidad de vivir en un palacio y por ganarse el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Y nuestra protagonista es America Singer, para ella ser una seleccionada es algo malo porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien está en una casta menor que la de ella ( casta es como un nivel social, son ocho, America es una 5 y Aspen un 6 y Maxon un 1, dependiendo de las castas tienen un trabajo diferente para cada uno), y también pelear por una corona que no quiere y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Y cuando America conoce a Maxon, poco a poco sus planes cambiaran.
Este es un libro que me encanto lo leí en dos días, es un libro que se lee rápido ya que es corto, y tiene los márgenes grandes, y se les va a gustar lo recomiendo bastante, es creo una distopía, díganme en los comentarios si es o no, y lo súper recomiendo.

Esta autora para mi es nueva ya que no había leído nada suyo y me sorprendió como escribe y quisiera leer alguna otra historia suya.


Nos leemos

Karina


Publicar un comentario