martes, 10 de mayo de 2016

Reseña de Lyre de Wattpad

Reseña de Wattpad

Esta historia está disponible en wattpad con el nombre Lyre, que por cierto no sé cómo se pronuncia, esta historia está escrita a veces narrada por la protagonista llamada Lyre, o Lorena su mejor amiga, esta historia ya está terminada, está escrita por aleianwow, trata de Lyre una joven que le gusta cantar y graba canciones de otros artistas y los publica en youtube, pero trabaja como maestra en una escuela, pero un día la dueña le dice que por problemas económicos, no podrá trabajar en la escuela y la despide, desconsolada va a comprar un boleto de lotería, que se volvió una costumbre por su mamá, pero descubre que el boleto que había comprado anteriormente fue elegido, y de un día para otro se convirtió en millonaria, rápidamente va con su mamá y le cuenta este suceso, su mamá la felicita, y ella decide gastar su dinero con responsabilidad y decide comprar casas para ganar dinero al rentarlas, pero un día su mejor amiga le dice que porque no van a un concierto de un cantante famoso, y deciden ir , pero lo que no sabía era que ella iba a ser escogida a subir al escenario para cantar con el su canción favorita, terminando la canción, el cantante la besa y ella reacciona dándole una cachetada y se volvió famosa, por ese suceso, más tarde él le manda un mensaje privado donde le dice que porque no cantan una canción juntos, ¿ella aceptara?, ¿que pasara?, te invito a leerla, yo ya la termine y me gustó mucho, contiene algunas cosas para mayores de edad, pero es como un tipo cliché de amor, pero más divertido, les recomiendo esta historia y les doy el link para leer esta historia:

Karina, hasta la próxima