Reseña de Torment


Hola chicos lo siento por no subir antes, pero fui al cine a ver Civil War, y la entrada ya era tarde, repito, lo siento. Pero aquí esta.

Bueno primero que nada para leer este libro primero tienes que leer la primera parte.
El libro en si me aburrió demasiado e iba demasiado lento, preguntas y secretos no revelados que se iban acumulando y no te dan las respuestas, hasta ahorita es el libro que más me ha decepcionado, quisiera que el siguiente fuera mejor, porque se está convirtiendo en la primera saga que odio y me aburre.
El libro está narrado por Luce y todo lo que vive en la nueva escuela que la mete Daniel, conoce amigos y se crean más dudas.
Creo que lo que mas me gusto de este libro fue un poco el final.
Hasta ahorita no es un libro que recomiendo.
 


Karina

0 Comentarios