Frases de la Heredera de Kiera Cass
   -  No sé si el destino existe o no. Pero, a veces, aquello que llevas años anhelando aparece por la puerta, decidido a eludirte, a huir de ti. Y sin embargo, al final te das cuenta de que siempre hay alguien para ti. -La heredera Kiera Cass
    
         -¿Qué busca en un marido? ¿qué buscaba? Mi independencia. Paz, libertad… y la felicidad que creí tener hasta que Ahren la cuestionó. Me encogí de hombros. – NO creo que nadie sepa lo que busca hasta que lo encuentra.- La heredera Kiera Cass

   Al despedirme de él, sentí que me había arrancado varias capas de piel y había conocido a mi verdadera yo. En esta ocasión, me vi al otro lado de la barrera: olvide el rango social que nos separaba y el protocolo de palacio y vi el corazón de una persona. Y el suyo era hermoso.- La heredera Kiera Cass

   - Algún día, tu nombre aparecerá en los libros de historia. Seguramente, los niños de diez años no tendrán más remedio que memorizarlo para un examen y después se olvidarán de ti para siempre. Tienes un trabajo, como cualquier otra persona del mundo, así que deja de comportarte como si fueras mejor que el resto del planeta.- la heredera Kiera Cass

0 Comentarios