viernes, 6 de julio de 2018

Reseña de Reasons i fell for the funny fat friend


Reseña de Reasons i fell for the funny fat friend

Ficha técnica:


Título del libro: Reasons i fell for the funny fat friend

Nombre del autor: Becca Ann (al parecer era su seudónimo)/ Cassie Mae

Saga: Autoconclusivo

Puntuación: 5/5

Sinopsis:
Es estúpido enamorarte de la ex de tu hermano. Es incluso peor enlistar la ayuda de otra persona para ganarte a esa ex. Pero Brody está desesperado y Hayley, su compañera en clase de señas, está más que dispuesta a darle algunos consejos.
Ella es la doctora corazón de la escuela, y con su bizarra y positiva personalidad, Brody se da cuenta que es fácil hablar con ella, incluso de las cosas más raras. Los consejos de Hayley parecen estar funcionando, pero entre más la conoce Brody, comienza a encontrar razones para pasar tiempo con ella, y no con la chica de la que pensó que estaba enamorado.
Pero Hayley no está lista para enamorarse de nadie. Denominada como la "Funny Fat Friend" ("Amiga Gordita y Chistosa") en su grupo, su imagen personal causa que le sea imposible a Brody confesarle sus sentimientos sin que Hayley lo tome como un chiste.
Convencerla de que Brody se enamoró de la "Funny Fat Friend" resultará ser más difícil que simplemente enamorarse.

Opinión:
Este libro me recuerda a una típica historia de Wattpad, pero la autora supo manejarlo perfectamente al tener una lista de razones que justifican el cambio de sentimientos y situaciones. Brody se me hizo un personaje muy común pero a la vez especial, no era como otros protagonistas que son guapos y tienen músculos y un gran cuerpo, ciertamente tenía lo suyo, al igual que Hayley, su sentido del humor y su actitud hacía todo era sorprendente, la verdad es que es un gran libro de romance y comedia que recomiendo, ya que me gustó mucho.

Nos leemos habitantes
Karina




No hay comentarios.:

Publicar un comentario