Reseña de Flores en el ático

Nombre del autor: V.C. Andrews

Saga: Si, son 5 libros.

Puntuación: 4/5

Edición en español: Si

Sinopsis:
Desde su publicación en inglés en 1979, Flores en el ático se convirtió en un fulminante best seller y fue adaptada al cine con gran éxito.
Corre el año 1957, y los Dollanganger parecen una familia perfecta que vive sin preocupaciones en su idílica casa de Gladstone, Pensilvania... hasta que la tragedia llama a su puerta. Ocurre el día en que Christopher, el patriarca de la familia, muere en un accidente. Su viuda, Corrine, debe hacer frente al peso de una gran deuda que no puede asumir. Su única opción: regresar a la mansión de sus acaudalados padres en busca de ayuda. Su madre, Olivia Foxworth, la acoge bajo la cruel condición de que los niños se escondan en el desván.
De esta forma empieza el tormento de los hermanos Dollanganger -Cathy, Chris y los gemelos Carrie y Cory-, víctimas inocentes de pasiones prohibidas y condenados a vivir aislados del mundo.

Opinión:
Durante esta lectura escuche la canción “Falling Slow de Tori Kelly”.
Cuando me contaron de que iba este libro dije, tengo que leerlo, quería ver de qué manera se desarrollaba está historia, y tengo que decir que es uno de los libros más tristes y crueles que he leído, creo que es mucho peor que prohibido, la madre de estos es… no tengo palabras para describirla, toda esa familia era mala, hacerle eso a unos pobres niños es inconcebible. Este es libro que mejor está escrito, en cambio los demás decaen un poco y son un poco pesados de leer, cuando el primero lo quería terminar lo más rápido posible para saber que pasaba.
Es una saga que recomiendo mucho, pero sobre todo para personas maduras, ya que trata temas muy controversiales.
¿Han leído estos libros, si es así, qué les pareció? ¿Quieren leerlos?

Nos leemos lectores, Karina.