Nombre del autor: Javier Ruescas

Saga: Trilogía Play

Puntuación: 3/5

Edición en español: Si

Canción: Hey there Delilah – Plain White t´s

Sinopsis:
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso, el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible. Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red…

Opinión:
Yo de este autor había leído un libro, llamado Pulsaciones este libro ya tiene reseña en el blog, y el libro me gusto bastante, por lo que creo que tenía las expectativas altas. La historia del libro es buena, pero se me hizo una lectura muy lenta, la forma de escritura se me hizo un poco aburrida. Aarón se me hizo un poco tonto y absurdo al no darse cuenta de las consecuencias que podían acarrear las decisiones de ambos. Leo me cayó muy mal por ser tan envidioso y querer ser el mejor cuando algunas veces no lo era. La verdad me sentí identificada un poco con los personajes, pues tengo una hermana mayor que era parecida a Leo. Pero bueno, volviendo a la historia, la trama es buena y el final te hace querer continuar con el siguiente libro.
Es recomendable, pero no deben tenerle tantas expectativas, pues yo cometí ese error.

Nos leemos habitantes, Karina.