Reseña de Sin historial


Ficha técnica:


Título del libro: Sin historial

Nombre del autor: Lissa D´Angelo

Saga: ¿Trilogía?

Puntuación: 3/5

Edición en español: Si

Canción: Ninguna

Sinopsis:
Anaya Sonnenschein, tiene 24 horas para encontrar a su mejor amiga. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarse ante ella y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para destruir el régimen de La Grata, una sociedad perfecta construida sobre la falta de recuerdos, de pasado y de hombres.
En este viaje, Anaya descubrirá que las mentiras y engaños sí traen consecuencias, y aun cuando el reloj marque las doce y todas las mentes se formateen… ella seguirá recordando.

Opinión:

La trama del libro es muy buena, pero siento que respecto a la narración hay mucho que desear, la autora no supo llevar la historia, ni armar los personajes. Anaya me pareció exasperante e indecisa, pero la verdad el libro vale mucho la pena, el final me sorprendió demasiado y me pareció bastante cruel con todo lo que había pasado anteriormente. También leí el spin-off llamado sin registro, la verdad me gusto el cambio de perspectiva y la mejora de la autora, estoy esperando ansiosamente la segunda parte de este libro, pues el final del primero es bastante abierto y hay muchos cabos sin resolver.

Nos leemos, Karina.

0 Comentarios