Reseña de Boomerang

Ficha técnica:


 
Título del libro: Boomerang


Nombre del autor: Noelle August


Saga: Boomerang #1


Puntuación: 3/5


Edición en español: Si


Número de páginas: 386


Editorial: Alfaguara

Sinopsis:

Tras una tremenda borrachera, Mia Galiano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando toman un taxi rumbo a su primer día de trabajo, descubren que van en la misma dirección, justo al mismo lugar, pues ambos han sido seleccionados para trabajar en Boomerang durante un periodo de prueba. Sin embargo, pronto descubren que no son compañeros sino rivales, y el de mejor desempeño se quedará con el puesto en Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por políticas de la empresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplir su sueño e ignorar la atracción que los une.

Opinión:

Este libro lo quería leer desde hace mucho tiempo y realmente esperaba mucho más. Creí que sería un libro más de romance, pero no es así.
La historia es interesante y promete pero la manera en que está desarrollada no tanto. Me gustó pero no me encantó como creí desde un principio que lo haría.

Mia me pareció un gran personaje y su actitud, historia, familia y amigas me encantaron, me vi muy identificada, en cambio, Ethan fue frustrante y no de mi agrada con su actitud y pensamientos.

El final arruino todo, realmente me pareció ilógico, y vuelve todo la historia en algo innecesario.

Para pasar el rato está muy bien pero realmente no lo recomiendo mucho.
Si ustedes lo han leído me gustaría leer sus opiniones al respecto

Saludos, Karina.

0 Comentarios