Reseña “MORPHEUS EL LEGADO”


Ficha técnica:


Título del libro: Morpheus El legado


Nombre del autor:
Julieta P. Carrizo

Saga: Autoconclusivo

Puntuación: 4/5

Edición en español: Si

Canción: Dream - Imagine Dragons

Número de páginas: 169

Editorial:
Vanadis




Un don capaz de revelar sucesos del futuro... y también del pasado.
Un amor.
Un misterio.
Un asesino.
Chantal Silver es una joven actriz que ha comenzado a triunfar en Hollywood y todo lo que siempre deseó parece haberse cumplido como por arte de magia. Sin embargo, ella tiene un don: puede ver lo que va a suceder a través de sus sueños, una habilidad en la que decidió dejar de creer por el sufrimiento que le causó en su infancia.
Pero ahora los presagios han vuelto, cada vez con más fuerza, mostrándole imágenes aterradoras que ella intenta ignorar para no perderse de nuevo en ese mundo onírico que tanto la confunde. ¿Y si su don intenta salvarla de un mal invisible que la rodea? ¿Será Chantal capaz de descubrir lo que sus sueños quieren revelarle antes de que sea demasiado tarde?



Un libro donde los sueños no son lo que parecen y siempre tienen un mensaje oculto, lleno de fantasía y misterio, con un toque de horror por las situaciones de un asesino enfermo.
Me encantó la idea del don Morpheus y fue muy entretenido leer la historia de la familia de Chantal.

El inicio me pareció increíble, desde la introducción me intrigó y me gusto la manera en que la autora nos explica lo que conlleva la herencia familiar y la descripción de los lugares igual me gusto.

Chantal Silver fue un personaje muy fuerte que durante todo el libro maduró y aprendió acerca de la vida y lo importante de esta.

“Ver la verdad en su estado más puro puede ser muy doloroso.”

El libro me pareció muy entretenido, lo que casi no me gusto fue el romance que se presenta, no me disgusto del todo pero sentí que sobraba. El misterio que tiene el libro me pareció increíble, durante todo el libro me preguntaba quien era el culpable y haciendo diversas hipótesis y el final me sorprendió, el giro que la autora realizó con el final me encantó.

“Pero dicen que lo bueno no es para siempre, y en medio de aquel mágico sueño que fue mi infancia, sucedió algo que cambió nuestras vidas por completo.”

Si les gustan los libros de misterio con un toque de fantasía y horror, les recomiendo Morpheus.

“A veces el destino te da lo que en verdad deseas, pero el precio a pagar es quitarte algo.”


0 Comentarios