Reseña “HEARTLESS”

Ficha técnica:


Título del libro: Heartless

Nombre del autor: Marissa Meyer

Saga: Autoconclusivo

Puntuación: 5/5

Edición en español: Si

Canción: Heartless- Madison Beer

Número de páginas: 583

Editorial: V&R/ VRYA


Mucho antes de convertirse en el terror del país de las maravillas, la reina de corazones era una chica que tan solo quería enamorarse…
Catherine es una de las jóvenes más deseadas de Corazones. Es la favorita del Rey. Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida. Pero ¿a qué precio?


Un libro lleno de romance, fantasía, personajes únicos y con un final trágico.
De los mejores libros que he leído y retellings también.
Heartless nos presenta la historia de la reina de corazones, de Alicia en el país de las maravillas; además de los tintes claros y algunas referencias, la historia es única. La mayoría conocemos como es la reina de corazones y conocer su origen es increíble, el libro nos demuestra que no podemos juzgar a las personas sin conocer su historia y la de Catherine es increíble.

Nos presentan un mundo diferente al que conocemos, Catherine es una persona y como tal comete errores, me pareció un personaje fuerte pero que pudo haber tomado otras decisiones para cambiar su destino.
El Joker me encantó, las escenas donde él aparecía eran las mejores y se llevó varios de mis post-its, me pareció un personaje fuerte, impredecible, fuerte e imposible, se llevó totalmente mi corazón.

El final no me gustó del todo, fue muy precipitado que no me dio tiempo de reaccionar, y lo que pasa después aún me sorprende y esperaba que hubiera un giro, pero que podía esperar de un libro sobre la reina roja, conociendo su actitud y decisiones.

Pero la verdad es que todas las escenas de cierta pareja pudieron conmigo y mi corazón, y me hizo emocionarme y fangirlear como loca y por eso les recomiendo este libro.


Frases
“Es peligroso descreer de algo solamente porque te asusta.”

“El optimismo sin motivo es una actitud imprudente para quien desea evitar la decepción.”

“Cuando estoy contento, me sacudo como un tambor. Cuando estoy triste, me rompo como un cristal. Una vez que me roban jamás me recuperan. ¿Quién soy? Un corazón.”

“Tu especialidad es lo imposible.”

“Algunas veces tu corazón es lo único que vale la pena escuchar.”

“La manera más fácil de robar algo, es que sea entregado libremente.”

“No encuentro las palabras adecuadas para expresar las ganas que tengo de pasar una vida a tu lado, y todas las cosas imposibles que te haré creer.”

“Pero al final, la esperanza es el camino para hacer posible lo imposible.”

2 Comentarios

  1. Hola!
    Es un libro que me apetece leer aunque todavía tendrá que esperar ya que tengo tantos pendientes que no se cuando caerá.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedó por aquí y te invito al mío.
    Feliz inicio de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, espero puedas avanzar con tus pendientes y puedas leer este libro.
      Ya me paso por tu blog, saludos.

      Borrar