Reseña “Hasta los huesos”

Ficha técnica:



Título del libro: Hasta los huesos/ To bone deep

Nombre del autor: J. R. Johansson

Saga: Autoconclusivo

Puntuación: 4/5

Edición en español: Si

Número de páginas: 322

Editorial: VR YA


Tus deseos pueden sepultarte. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?


Este libro fue una lectura conjunta organizada por @andieketzreads y @elbuhitolector

Un libro impredecible que me mantuvo en la intriga hasta la última página.
Es el segundo libro que leo de la autora con una temática similar y no me decepciono, me gustó mucho la trama de las catacumbas, la manera en que se cuenta la historia, la sentí como una serie que vería en la tele, debido a que en los inicios de capítulo hubieran pruebas del caso que se armó.
Este libro lo leí en una lectura conjunta, me encanto leerlo con ustedes y comentar los personajes y sobre todo el final.
Desde los primeros capítulos empieza la acción, tiene un ritmo constante y al ser corto, se lee muy rápido.
Los personajes me gustaron, excepto la protagonista, la sentí un poco insufrible al igual que otro personaje que se llama Maud, entiendo que la situación les provocaba esa actitud, pero aun así se me hacía algo pesado tener que estar leyéndolas jaja.
En el libro se desarrolla un romance del cual no estaba del todo segura que funcionara y que me gustará, me gusta mucho el romance, pero esa pareja no me termino de agradar del todo.
El final sí que me sorprendió, no me lo esperaba para nada, imagine que habría algo diferente, algo paranormal; un giro bastante inesperado que nos lleva a pensar en otras cosas, realmente el final fue abierto y al menos a mí me dejo con algunas incógnitas que me hubiera gustado que se resolvieran.
Recomiendo este libro como un thriller bastante ligero.

Frases
“Los sueños son difíciles de olvidar, especialmente cuando trabajas tanto para alcanzarlos.”
“¿Cómo sé en quién confiar cuando el mundo se ha vuelto tan peligroso, tan incomprensiblemente distinto?”

0 Comentarios