Reseña “Supernova”

 


Ficha técnica:

 

Título del libro: Supernova

 

Nombre del autor: Marissa Meyer

 

Saga: Renegados #3

 

Puntuación: 4/5

 

Edición en español: Si

 

Número de páginas: 547

 

Editorial: VRYA


 

Sinopsis:

*Posible spoiler del primer y segundo libro*

Adrian y Nova deben luchar por mantener sus identidades en secreto. Mientras la batalla entre sus alter egos y sus aliados continúa, una amenaza aún mayor se eleva sobre Galton City:

El peor enemigo de los Renegados ha regresado y amenaza con recuperar la ciudad. Nova y Adrian enfrentarse mentiras y traiciones para proteger a quienes aman. Pero cuando su mayor miedo se convierta en realidad, deben cerrar la grieta entre héroes y villanos o lo perderán todo.

Incluso el uno al otro.

La intriga, la acción y la emoción toman el mando en el espectacular final de renegados.

¿Estás preparado?

 

Opinión:

ɢᴇɴᴇʀᴀʟ:

Realmente esperaba mucho de este libro, ya que con los acontecimientos de los libros anteriores esperaba un desenlace lleno de acción y descubrimientos y pese a que lo disfruté ampliamente no superó esas expectativas.


ɪɴɪᴄɪᴏ:

En el anterior libro surgieron varios inconvenientes que ponían en riesgo las identidades secretas de los protagonistas y en este libro no defrauda al poner escenas de acción increíbles con personajes nuevos y objetos increíbles.


ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

Los nuevos personajes que aportan mucho a la trama.

Las escenas de acción y alta tensión que me mantuvo en vilo por muchas páginas.

Las acciones que en el primer libro no tenían sentido tienen un gran significado en este libro. Además de las respuestas de las incógnitas que encontramos en los anteriores libros nos dan una especie de satisfacción al terminar esta trilogía.

¿Ya dije las batallas épicas? Lo vuelvo a recalcar, pese a no haber un plan tan detallado las peleas estuvieron increíbles.

El final me pareció increíble, como romántica que soy mi corazón fangirl estuvo muy contenta con ese desenlace de esta trilogía que desde la primera página me atrapó.


ɴᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

La manera algo absurda y rápida en que se resolvió el primer problema no me gustó, creí que iban a haber confesiones y algunas peleas, pero no.

La "batalla" me sorprendió y aún no sé si para bien o para mal, no esperaba actos tan grandes y hasta cierto punto esperaba un plan más elaborado.


ꜰɪɴᴀʟ:

El final me impactó, más grotesco de lo que esperaba y el desenlace que tanto esperaba fue toda una sorpresa, me hacía una idea de lo que pasaría, pero en algunas cosas no acerté.

El epilogo me tomó de sorpresa, esperaba algo completamente diferente y la verdad que se revela, pese a que me gustó nos deja con la intriga y la puerta abierta de una posible continuación en una especie de secuela con otros personajes que la autora reveló su identidad.

 

 

 

Frases

“Estaba bien tener miedo a veces, porque solo entonces puedes elegir ser valiente.”

 

“Todos tienen una pesadilla-presionó su frente contra la de ella-. Tal vez quiero que seas la mía.”

 

“Algunas personas siempre estuvieron destinadas a ser heroes. Al igual que algunas personas siempre estuvieron destinadas a ser villanos.”

 

“Sin alma no hay asombro, de la misma manera en que sin miedo, no hay coraje.”

0 Comentarios