Ficha técnica:

Título del libro: Los ojos de Luna y el fin de los cometas

Nombre del autor: Javier Allard de Landa  

Saga: Autoconclusivo

Puntuación: 2/5

Edición en español: Si

Canción: Mystery girl - Alexandra Savior

Número de páginas: 181

Sinopsis:
Una historia romántica, de aventura y persecución, descubrimiento y redención.
Luna esconde un misterio, y ese misterio es un asunto de vida o muerte para ciertas personas, un secreto que la ha orillado a vivir aislada toda su vida. Pero ha llegado el momento de escapar de aquel anonimato, y en la huida descubre su identidad, el amor y todo un mundo que le había sido negado en su cautiverio.
La experiencia de ser libre por fin le regala la oportunidad de viajar, enamorarse, valerse por sí misma y luchar por sus sueños, aunque también la confronta con su captor y con la inevitable decepción de una chica que lo anhela todo y se lanza al ruedo por vez primera.
¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿En qué creo? ¿Qué es el amor? ¿Hasta dónde puedo llegar? Todas ellas son preguntas que Luna se irá respondiendo mientras recorre paso a paso distintas ciudades de Europa rumbo al encuentro con la profecía que la acecha.

Opinión:

Lectores creó que este libro será mi peor lectura de este 2018, la verdad no tenía expectativas altas respecto al libro, y tengo que decir que como único punto bueno que encontré fue que se lee muy rápido, pero bueno les platicaré las razones por las que no me gusto el libro.

Primero que nada, pensé que iba a ser un libro de romance juvenil, y me salió un libro de misterio de una supuesta profecía bastante floja, el romance que está presente en el libro es bastante pobre que hace que no vuelvas a creer en el amor y realmente te cuestiones como saber si estas enamorada.

La historia trata de Luna y el libro empieza en donde Luna se escapa de su casa porque un señor la estaba buscando, con ese principio la verdad me intrigo y enganchó, pero luego de eso nos ponen situaciones bastantes absurdas y romances con personajes que no están bien construidos. La narración es un poco enredada, ya que es tiene un narrador omnisciente bastante innecesario. El misterio que esconde Luna es muy interesante, el problema radica en que no se ahonda mucho en eso, son como 5 páginas de 200, solo es una mención y eso fue lo que arruino de verdad el libro.

Los personajes no están bien construidos ya que no se puede percibir la esencia de ellos ni la personalidad, solo son un nombre en un papel.
El final me pareció bastante tonto y no aportó nada, la verdad no recomiendo que lean este libro, yo lo compré porque tiene una portada bonita, pero realmente no vale la pena. Claro esta que esta es mi humilde opinión, si ustedes lo quieren leer háganlo o si ya lo leyeron, me gustaría que me dejaran su opinión en los comentarios.


Nos leemos lectores

0 Comentarios