Reseña “Hermanos Landvik”

Nombre del autor: Laura Sanz

Saga: Trilogía Hermanos Landvik

Puntuación: 3/5

Edición: Digital

Sinopsis:

(Del primer libro)

De manera accidental, Eli, una chica de clase alta, familia acomodada y portada de revistas, conocerá a Cas, un hombre que no pertenece a su mundo y que no la tratará con guantes de terciopelo, algo a lo que ella está acostumbrada. A pesar de sus diferencias comenzarán una aventura fugaz que pronto se convertirá en algo más. Pero la realidad, las mentiras, algunas malas decisiones y un turbio asunto en el que se verán envueltos lo complicarán todo.

Opinión:

ɢᴇɴᴇʀᴀʟ: Son libros algo entretenidos, aunque las tramas no me atraparon lo suficiente y el romance lo sentía algo tóxico y superficial, son libros para pasar el rato, pero a mí en lo particular no me incitaban a querer leer los tres. Son libros new adults por lo que tienen escenas explicitas.

Primer libro: 2/5En este primer libro se introduce a los tres hermanos, lo que me gustó, pero luego va decayendo la historia por las actitudes de ambos protagonistas y las decisiones que toman, al final es cuando se pone un poco mejor por el drama (aunque bastante predecible) y eso hace que quieras terminarlo, pero hasta ahí.

Segundo libro: 2/5En este libro sigue un poco la historia del otro hermano del primero ya que es el resultado de un trato que hace en el libro anterior, en este se va más por el lado de la mafia y las peleas ilegales (clichés en los libros que me gustan), y la trama es buena pero el final no me convenció del todo ni tampoco como se desarrollaron algunas situaciones.

Tercer libro: 3/5En este se sigue al tercer hermano y las consecuencias de sus actos del primer libro, no le tenía mucha fe a este, pero fue el que más me sorprendió por lo diferente y algo profundo que fue, en este el romance lo sentí más real y hay momentos muy lindos y con significado y el drama fue tan bueno que hasta en un momento se me soltaron las lágrimas, el final no lo disfruté tanto y hubo un poco de drama innecesario, pero es el libro que me gustó más.