Reseña “Cambio mi vida por la tuya”

 

 

Sinopsis:

Si pudieras intercambiar tu vida por otra muy distinta durante unas semanas..., ¿lo harías?

¿Verdad que siempre soñamos con lo que no tenemos? La soltera independiente sueña con el marido ideal y con hijos monísimos y encantadores. La madre de niños pequeños añora la independencia y libertad de su amiga soltera: ¡lo que daría por tener un fin de semana íntegramente para ella! Levantarse muy tarde, ir de compras (sin niños), de copas (con amigos), lo que sea... ¡pero sin la familia!

Vicky Townskey, directora de una revista femenina, quiere probarlo y escribir un artículo sobre su experiencia. Se instalará en Connecticut en una casa con niños y marido (muy guapo), y la propietaria de tantas maravillas -aunque cansada de ser ama de casa y con muchas ganas de libertad- se irá a Londres para ocupar su lugar en la revista.

Ambas no van a tardar en descubrir que nada es tan fantástico como se imaginaban...

 

 

Ficha técnica:

 

Título del libro: Cambio mi vida por la tuya   Nombre del autor: Jane Green

 

Saga: Autoconclusivo   Puntuación: 2/5

 

Edición en español: Si    Formato: Digital

 

Opinión:

El género del libro no es lo que suelo leer, pero decidí aventurarme en este libro ya que la trama se me hacía muy de película; y me encontré algo parecido.

 

El inicio: Fue de los más aburrido e introductorio, la mitad del libro no pasaba nada relevante.

 

Lo que me gusto: Es un libro dramático donde se expone la realidad de la vida de una mujer trabajadora y un ama de casa con un estatus de privilegios, la trama me gustó, había momentos muy graciosos y los disfrutaba un montón y el drama que había era bueno. Los personajes eran bastante entretenidos y los sentí reales, además que cada uno de ellos tenían sus problemas.

 

Lo que no me gusto: Fue más lento de lo que creí, a mi parecer había algunas cosas de relleno ya que para que diera inicio la trama casi tuvo que pasar la mitad del libro y mientras yo creía que abandonaría el libro.

 

El final: Me gusto, ya que se vio una evolución en los personajes y también que aprendieron las lecciones respectivas.


¿Han leído el libro?¿Quieren hacerlo?

~Karina

4 Comentarios

  1. ¡Hola! Siento que haya sido una novela de la que no has disfrutado. Personalmente, es una lectura que no termina de capturas mi atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias por comentar, sin duda si no te llama la atención es mejor no leerlo.
      Saludos

      Borrar
  2. ¡Hola Kari!
    Por un momento si pensé que había sido un buen libro para ti, es una pena que no lo hayas disfrutado tanto, pero mejores libro llegarán. Como te decía en Instagram, al ser un libro de Green, mejor lo dejo pasar, no tengo una buena experiencia con él y al parecer éste no va a ser un libro con el que me vaya a reconciliar. Gracias por la reseña 💕
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias por comentar, por lo que dices creo que será el único que lea de la autora, saludos.

      Borrar