Reseña “Saga crossfire”

Sinopsis:

«Del primer libro sin spoilers»

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...

Ficha técnica:

 

Título del libro: No te escondo nada/ Bared to you

 

Nombre del autor: Sylvia Day        Saga: Crossfire (5 libros)

 

Puntuación: 2/5 (primer libro)   Edición en español: Si   Canción: Mercy-Duffy



Opinión:

De la saga en general: Quería leer esta saga porque en la sinopsis hacía mención de algo sobrenatural y me ilusione, no me importaba tanto que fuera erótica, yo quería algo sobrenatural y al final no había jajaja, es una saga que sentí como una versión alternativa a 50 sombras de Grey, el protagonista un multimillonario, la prota va a trabajar al edición de él y se conocen en la entrada porque ella se cae y él la ayuda a levantarse (¿no les suena de algo?). Son libros con mucho drama pero que no aporta demasiado ya que son para pasar el rato.

 

Lo que me gusto:

·         El drama que tiene estos libros es muy bueno, la verdad no es tan predecible y me gustaron los giros que tenían.

·         El pasado que tienen los protagonistas, son pocos los libros que tienen esta situación y es sorprendente que traten el tema en libros eróticos.

 

Lo que no me gusto:

·         Los protagonistas tenían muchos problemas por situaciones que les pasó en el pasado y estaban sumamente dañados, y en el libro eso justifica las actitudes que ambos tienen y lo que ocasiona que su relación sea sumamente tóxica, realmente no estudie psicología y no sé qué tan verdadero es la situación de estos libros, pero no es algo que convenció ni me gusto.

·         Tiene está situación donde el protagonista asume que la prota es suya y que le pertenece, si no te gusta esto, no es para nada tu libro.

·         Los últimos dos libros que fueron añadidos los sentí super innecesarios además que no fueron lo que esperaba.

 






Del primer libro “No te escondo nada” 2/5:

No lo sentí para nada introductorio, está lleno de drama y otras situaciones que me sorprendieron, no siento que es el mejor libro, pero sin duda fue entretenido.

Aunque si esperaba otra trama no me disgustó tanto, tiene representación LGBT+ aunque no es el tema principal.

Si no te gusto este libro no leas los siguientes ya que no mejoran para nada.









 

Del segundo libro “Reflejada en ti” 2/5:

Este libro lo sentí con mucho relleno y descripciones innecesarias pero los giros que hubo en este libro no los esperaba para nada y el drama presente con estos obstáculos de personas que conlleva a los celos y actos tontos y desesperados para marcar territorio que odio.

 

Se presentan mucho mejor a la familia de ambos protagonistas y todo lo que conlleva.

 

Y el final sin duda fue de infarto y lo que más me sorprendió y es que estos libros tienen unos finales que te dan ganas de seguir leyendo solo para saber el chisme jajaja (que es lo que me paso).

 







Del tercer libro “Atada a ti” 2/5:

Este tercer libro sigue la misma trama desde el primero donde tienen muchos problemas y no pueden estar juntos pero siguen juntándose, lo que pasa en este libro me sorprendió aunque considerando que era el último de la saga tiene todo el sentido pero lo sentí muy abrupto.

Es más drama siguiendo sobre todo los acontecimientos del segundo libro y un añadido de parte del mejor amigo de la protagonista.

 









Del cuarto libro “Cautivada por ti” 1/5:

En este cuarto libro que fue añadido tenemos por fin la perspectiva de ambos protagonistas, en este hay menos drama en el principio lo que se me hizo aburrido. Es el que menos me gustó de la saga porque realmente no aporto nada y esperaba un drama mayor pero solo es lo mismo ellos teniendo problemas que no los dejan estar juntos, ya sea por terceros o por actos de ellos mismos, pero siguen peleando y teniendo sexo casi cada capítulo.

 












Del quinto libro “Somos uno”2/5:

Me sentí muy decepcionada de este libro ya que esperaba otro desenlace y que nos dieran un vistazo al futuro que no hubo en toda la saga.

El inicio fue aburrido ya que no había ningún problema o drama importante del anterior libro, pero si mejoro un poco con mucho drama y giros que no esperaba aunque no me termino de gustar la explicación.










¿Ya leyeron estos libros? ¿Quieren leerlos?

~Karina

8 Comentarios

  1. ¡Hola! De esta saga leí los dos primeros libros hace varios años, cuando estaba todo el hype con 50SdG, y la verdad es que no me gustaron nada. Concuerdo contigo en lo que mencionas de los personajes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    No conocía la saga y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, de todos modos no te la recomiendo jeje, ha libros mejores

      Borrar
  3. ¡Hola Kari!
    Bueno, la verdad no los voy a leer, siento que al igual que los libros de 50 sombras, van a meter el sexo hasta por la cosa más insignificante y bueno, mejor me pongo con mis pendientes jeje, igual gracias por tu opinión sincera :3
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alex, es exactamente como lo mencionas, mejor a adelantar con los pendientes.

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo me quedé en el tercer libro. Normalmente el género erótico-romántico no suele decepcionarme, pero esta saga me pareció lo peor.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión, he encontrado mejores historias y tramas.

      Borrar