Reseña “Monster stepbrother”

Ficha técnica:

Título del libro: Monster stepbrother

Nombre del autor: Harlow Grace

Saga: Autoconclusivo

Puntuación: 2/5

Edición en español: No

Número de páginas:

Formato: Digital

Sinopsis:
Su obsesión oscura es profunda.  +++18
Él está obsesionado con ella.
Ella es adicta a él.
Dos almas dañadas.
¿Se curarán o arruinarán unos a otros?
¿Cómo pasa una niña de ser la preciosa muñeca de papá a un juguete diferente?
Realmente fácil. Cuando mi padre se vuelve a casar, cambia el curso de mi vida y todo se vuelve. . . Complicado.
Mi nuevo hermanastro es un monstruo que me odia. Insólito, controlador y descarado, intenta hacer de mi vida un infierno.
Oliver King hace las reglas. Cuando él quiera. Como él quiera. Donde él quiera.
Mi cabeza grita que esto está mal, pero no puedo resistirme a ceder a los deseos prohibidos.
Lo quiero tanto como él lo hace.
Soy su posesión, su máximo placer, su obsesión oscura.
Mi adicción a él crece a un nivel peligroso. No puedo dejar de desear más al hombre que me hizo suya y me arruinó por cualquier otra persona.
¿Puede lo que comienza como lujuria y venganza terminar como amor?
¿Podemos quitarnos el dolor y aliviarnos los temores?

Nadie dijo que la vida o el amor fuera fácil.
Mi nombre es Maya Childs, y esta es mi historia.

Opinión:
El título me llamo mucho la atención, me gusta leer este tipo de historias ya que se leen súper rápido, me rio mucho y de vez en cuando me llegan al alma y me hacen llorar, pero este libro no cumple con lo que promete en la sinopsis, pensé que iba a tener situaciones más intensas y un romance más fundamentado.
El libro empieza con un Oliver adolescente que viaja donde vive su madre que se ha casado con otro hombre con una hija más pequeña que él por 4 años.
Nos presentan un antes que un suceso que cambia todo y luego de la mitad del libro es cuando empieza la acción que le da sentido al título del libro.
Cuando narraba Maya eran las partes que menos me gustaban, me exasperaba mucho porque las cosas que hacía solo empeoraban las cosas.
Es un poco absurdo todo, como les dije no cumplió con lo que prometía la sinopsis y mis expectativas. No conecte tanto con los personajes, pero si me pareció en cierto punto un libro real y con aprendizaje, tengo que reconocer que el libro se lee muy rápido, lo termine en menos de 24 horas.

¿Lo han leído? ¿Piensan hacerlo?

0 Comentarios