No se si recuerdan pero el año pasado, en el mes de agosto yo hice este book-tag, pero dos personitas me etiquetaron otra vez y dije por qué no, en unos días subiré otra versión.

Muchas gracias a Virginia de Mis alas de tinta negra


Reglas del booktag:


1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Nominar a los blogs que quieras con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nóminas.
5. Informarles de la nominación mediante comentario.

Preguntas:


1. Género favorito.

Me gusta mucho la fantasía y lo que es paranormal combinado con romance.

2. Personaje masculino y femenino literario favorito. ¿Por qué?
Will Herondale, me encanta todo de él, que le guste la lectura y sea un cazador de sombras y sea gracioso.

Tessa Gray, me fascina la actitud humilde y su inteligencia y muchas otras cosas más.

















3. Personaje con el que te identificas.
No tengo un personaje con el que me identifique totalmente, pero con Cath de Fangirl siento un pequeña conexión.


4. Clásico favorito.
Si El principito es considerado un clásico, es mi favorito, sino, Frankenstein me agrada mucho.

5. Género que menos lees. ¿Por qué?
Autoayuda, porque siento que no me ayuda en nada jajaja

6. Primera historia que te hizo amar la literatura.
Cazadores de sombras, para ese momento leía un libro por mes o hasta más tiempo, pero leí esta saga en una semana y desde entonces leo más libros.

7. Villano al que admiras.
Hasta cierto punto creo que Ace Anarquía de Renegados, aunque también a Sebastian de Cazadores de sombras.

8. Libro que jamás volverías a leer.
Los ojos de Luna y fin de los cometas.

9. ¿Escribes?
Si, me gusta mucho, tengo las ideas pero no avanzo mucho porque no soy buena creando diálogos, solo he terminado fábulas e historias cortas.

10. Chiché que te encanta.
Chico malo y chica buena
Vampiros, la presencia de dioses griegos y los elementos de la naturaleza.

11. Novio literario por el que te avergüenzas.
Un poco de Travis Maddox, después de muchos años me soy cuenta que la manera de tratar a Abby no era la correcta.



Mis nominados tendrán que responder a las siguientes preguntas:
1. Saga favorita.
2. Libro más largo que has leído.
3. Libro más corto que has leído.
4. Género que menos leas.
5. Personaje con el que identificas.
6. ¿Con qué acompañas tus lecturas?
7. Libro que hizo que amaras la lectura.
8. Libro favorito del mes.
9. Relaciona una canción con un libro.
10. Último libro que te hizo llorar.
11. Género favorito.




Nominados:
Un millón de mundos de papel (https://unmillondemundosdepapel.blogspot.com/)

Libros de Valentina (https://librosdevalentina.blogspot.com/)

Nera entre historias (https://neraentrehistorias.blogspot.com/)

Y a quien quiera hacerlo, me encantaría que dejaran sus respuestas o links en los comentarios.

1 Comentarios