Reseña de “Mi piel dámara”


Ficha técnica:

Título del libro: The gay maker/ Mi piel dámara

Nombre del autor: Beca Aberdeen

Saga: Autoconclusivo¿? Espero que no 

Puntuación: 5/5

Edición en español: Si


Editorial: Wattpad

Sinopsis:
NADIE PUEDE TOCARLA, NI SIQUIERA ÉL...
Los dámaros son personas con poderes especiales que llevan siglos sirviendo a la humanidad y protegiéndola de los despojados; unos monstruos que se nutren de la energía humana, asesinando a sus víctimas.
Tori Baker es una dámara cuyo poder es una maldición, pues nadie puede rozar su piel.  Por ello es una vergüenza para su familia y su raza.
Pero a pesar de eso, Tori es una chica fuerte, que debido a su piel nunca conocerá el amor, y mucho menos conseguirá la atención de ese amigo de la infancia por el que todavía suspira.
Hace tiempo que Evans Armstrong no le dedica ni una mirada. Concretamente desde que resultó ser el dámaro más poderoso de su generación.
Sin embargo, Evans desapareció de la ciudad hace un año y por suerte, Tori ya no siente nada por él... o al menos eso es lo que le gusta pensar.
DESEOS PROHIBIDOS, PODERES ESPECIALES, MONSTRUOS Y MUCHAS EMOCIONES SE COMBINAN EN ESTA ÉPICA FANTASÍA URBANA QUE TE OBLIGA A SEGUIR PASANDO PÁGINA.

Opinión:

EL MEJOR LIBRO QUE HE LEÍDO EN EL MES
La trama desde un principio me llamo, pese a no entender del todo que es lo que la hacía tan peligrosa a Tori, el inicio del libro me pareció raro ya que no era lo que prometía en la sinopsis aunque admito que es muy entretenido y bastante inusual.

La historia me parece increíble, realmente tenía mucho tiempo que no leía un libro tan bueno en Wattpad que me hiciera querer estar todo el día leyendo, en clase me la pasaba distraída por querer saber más de la historia y los maravillosos personajes que la autora creo.

Los poderes que todos tenían me parecieron increíbles al igual que la primicia tan diferente y única que tiene la historia.

Tori me pareció un personaje excelente, guerrera, única y especial, Evans pese a pensar que no sería de mi agrado me encanto, como dije los personajes que creo la autora son magníficos pero tengo que hacer una mención honorifica a electric blue, él es simplemente WOW, si lo leen (espero puedan hacerlo) me entenderán.

El final, ay lectores, el libro es un sube y baja de emociones, me la pase llorando en todo el final, la verdad la autora me hizo llorar, sufrir y reír en diversos momentos, creo que como todos que han leído este libro esperan ansiosos una segunda parte o al menos unas historia más con estos personajes tan maravillosos.

Espero puedan leerlo y dejarme en comentarios que les pareció, nos leemos.
~Karina

2 Comentarios

  1. Gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de ser solo un borrador. Un abrazo grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay no había visto tu comentario, gracias por crear una historia tan maravillosa. <3

      Borrar