Reseña “EXTRAÑA GRACIA”

Ficha técnica:



Título del libro: Extraña gracia/ Strange Grace

Nombre del autor: Tessa Gratton

Saga: Autoconclusivo

Puntuación: 3/5

Edición en español: Si

Número de páginas: 387

Editorial: VRYA




Una vez una bruja y un demonio hicieron un pacto. La leyenda dice que se amaban con locura. Pero ¿se puede confiar en las historias?
Este año la luna de sacrificio se ha alzado antes de lo planeado sobre las tres gracias, el bosque del demonio reclama un nuevo mártir a cambio de paz y protección.
Mairwen, la bruja; Rhun, el santo y Arthur, el rechazado son los candidatos más probables, por el deber a su pueblo, por los secretos y por le amor que los une. Sin embargo, el demonio que deberán enfrentar no es como dicen las leyendas…
En el camino, desenterrarán tales verdades que darán vuelta su mundo.
Y destruirán sus corazones.



Tenía altas expectativas en este libro por su trama que estaba llena de fantasía y romance, pero la manera en que se va desarrollando la historia no fue de mi agrado.
La edición es increíble, la portada, los detalles en las hojas y los inicios de capítulo te adentran más en la historia, pero no fue suficiente para que me atrapara.
Más de la mitad del libro se me hizo pesada leerla, me aburría un poco ya que tenía muchas descripciones y realmente no me informaba nada de la historia, aparte que de un momento a otro la escena cambiaba sin que te informará y no te enterabas del desenlace de inmediato. El romance tampoco fue de mi agrado porque lo sentí muy pobre y forzado, me gusta el cliché de los triángulos amorosos pero este no logro encantarme.

Los personajes tampoco me agradaron tanto, me parecían todos tan extraños que no me pude identificar con ninguno, pese a que cada uno tenía una historia detrás los sentí muy planos, Rhun y Arthur fueron los que más me agradaron.

La parte final del libro fue la que más me gusto, sentí mayor acción, fantasía y romance. La fantasía y la historia del pacto se descubre todo de golpe al final y me hacía una idea de lo que pasaría aunque si me sorprendió un poco el desenlace.
Es un libro con un romance bastante extraño, fantasioso y con un final sorprendente.

~Karina

2 Comentarios

  1. Hola.
    No conocía de nada este libro y me ha llamado mucho la atención. Por la sinopsis tiene muy buena pinta y tras leer tu reseña se que no me voy de aquí sin llevármelo apuntado. Muchas gracias por la reseña y descubrirme este libro.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, que bueno que te haya gustado la sinopsis y mi reseña, espero que si lo lees te guste; y gracias a ti por tu comentario. <3

      Borrar