Reseña “Soy tu primera vez”

Ficha técnica:

Soy tu primera vezTítulo del libro: Firsts/ Soy tu primera vez

Nombre del autor: Laurie Elizabeth Flynn

Saga: Autoconclusivo

Puntuación: 3/5

Edición en español: Si

Número de páginas: 336

Editorial: Roca editorial

Sinopsis:
En Milton High todos los chicos tienen algo en común, por muy diferentes que sean entre ellos. Empollones, deportistas, raperos, frikis y los que pasan desapercibidos... Ese algo en común tiene curvas y toda una historia detrás de su melancólica sonrisa: Mercedes Ayres.
Con un nombre extranjero y una familia que la tiene completamente olvidada (no conoció a su padre y su madre nunca habla con ella), Mercedes ha decidido ayudar a todas las chicas del instituto en su camino hacia la pérdida de la virginidad. Para evitar lo que ella ya sufrió en su primera vez, Mercedes ejerce de «primera vez» para ellas, acostándose primero con unos pocos chicos y luego cruzándose con tantos otros que no son novatos en una escalada de malas experiencias que se le va de las manos. Entonces entra en su vida Zach, y Mercedes descubrirá que los sentimientos pueden ser más fuertes de lo que ella creía y que a veces es conveniente poner límites para poder vivir en libertad.

Opinión:
La trama del libro me pareció muy interesante, pese a que estaba preparado para un poco de cliché y drama adolescente, no me convenció del todo el libro.
El inicio me pareció muy bien desarrollado, es bastante atrapante, pero lo sentí un poco repetitivo.
La protagonista me pareció bien, aunque si me sacaba de quicio que no se quisiera un poquito más, y no hiciera algo.
El pasado de Mercedes me hubiera gustado que se ahondará más en la razón por como es y lo que hace, ya que siento que solo ella lo contó pero ni se le dio mucha importancia.
El final no me gustó para la nada, esperaba un desenlace un poco más cerrado y feliz, que se arreglaran muchas cosas y también sentí que me falto información.

¿Lo han leído?

0 Comentarios