Reseña “Maravilloso problema” 


Opinión:

Al ser una novela de romance histórico nos centramos en Londres y en las familias de relevancia en la sociedad, el contexto del libro me gustó por lo mismo.

El inicio del libro fue bueno ya que me atrapó todas las cosas que le pasaban a la protagonista al ser situaciones graciosas por lo absurdas que llegaban a ser, conforme va avanzando el libro si sentí que se alentaba ya que no ocurría nada relevante y algunas cosas que sucedían era ya bastante predecible.

 

El romance de la pareja principal en general no me gustó, ya que no sentí ninguna conexión ni justificación a sus sentimientos.

 

Los protagonistas no fueron de mi agrado totalmente, los personajes secundarios de la historia fueron para mi más agradable.

 

Lo que me gusto del libro es que me entretuvo a ratos por lo cómico que actuaban a veces y también me agradó mucho los comentarios feministas que se hicieron durante todo el libro.

 

El final del libro no me gustó nada, todo fue demasiado rápido cuando anteriormente todo era muy lento y sin aporte a la historia y cuando ya empezaba a disfrutar un poco el romance, se acabó.

 

 

 ~Karina






1 Comentarios

  1. ¡Hola! Siento que haya sido una lectura que no te ha terminado de convencer. Personalmente la premisa no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar