Reseña “Postdata: ¿Quién eres?”

 



Ficha técnica:


Título del libro: Postdata: ¿quién eres? / Tell Me Three Things

 


Nombre del autor: Julie Buxbaum


 

Saga: Autoconclusivo


 

Puntuación: 3/5


 

Edición en español: Si


 

Edición: Digital




 

Sinopsis:

¿Y si la persona a la que más necesitas es alguien a quien nunca has conocido?

La vida de Jessie es un completo desastre. Ha perdido a su madre. Su padre, que ha vuelto a casarse, la obliga a convivir con su nueva pijastra y su hijo en el mejor barrio de L.A.

Justo cuando Jessie ha tomado la resolución de fugarse de la escuela de niñatos en la que todo el mundo la trata como «la nueva», recibe un extraño mail anónimo. El remitente se ofrece a ayudarla a sobrevivir en esa selva de ropa de marca y batidos orgánicos. Y así, de repente, su vida da un giro. Radical.

Pero ¿quién es él? ¿Por qué quiere ayudarla? Y lo más importante: ¿qué pasaría si se conocieran?

 

Opinión:

ɢᴇɴᴇʀᴀʟ:

Después de leer varios libros me hacía falta un libro de romance, algunas personas me lo habían recomendado, pero también había escuchado algunas malas opiniones. Les puedo decir que como romántica y amante de los clichés lo disfrute muchísimo, admito que no es gran cosa ya que es predecible y no es como que tenga una trama tan complicada.

 

ɪɴɪᴄɪᴏ:

Lo me gusta de este tipo de libros es que van directo a la historia por lo que en la primera página empieza toda la odisea que la protagonista tiene que pasar, el misterio detrás del correo surge y empiezas a sospechar de algunos personajes.

 

ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

Lo fácil y rápido que se lee, es refrescante leer de vez en cuando libros cortos que atrapan hasta leerlos en unas pocas horas.

El romance, pese a ser algo cliché y predecible me gustó.

La historia de la protagonista es profunda y tiene algunas reflexiones que me gustaron.

 

ɴᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

Me hubiera gustado un poco más de explicaciones, algunos datos que sueltan no son abordados y se quedan en el olvido.

Me hubiera gustado más páginas de lo que pasa después de descubrir al remitente de los correos.

 

ꜰɪɴᴀʟ:

El final es bueno, pero esperaba un desenlace con un poco más de tiempo, en cambio cuando se descubre quien es el que enviaba los correos a Jessie el libro termina, me hubiera gustado de verdad saber que pasaba después.

 

 

 

Frases

“Solo porque seas fuerte no significa que no deberías pedir ayuda algunas veces. Recuerda eso.”

 

“Los días perfectos son para personas con sueños posibles. O tal vez para todos nosotros, eso solo pasa en retrospectiva; solo son perfectos porque contienen cosas que irrevocablemente perdimos.”

 

-Karina

0 Comentarios