Reseña “Déjalo fluir”


Opinión:
Normalmente no me gusta leer libros de autoayuda pero decidí hacer una excepción con este, porque de vez en cuando es bueno salir de nuestra zona de confort.
Consideró que es un buen libro para un público de 10 a 16 años, hay algunos temas y consejos útiles para los jóvenes de esas edades, yo con 17 años que he leído otros libros similares no sentí que estuviera aprendiendo algo nuevo y de ahí mi puntuación a este libro.
Como dije es un libro bastante educativo que tiene buenos consejos y toca temas relevantes, sobre todo lo que más me gustó fueron las anécdotas de la escritora, las sentí muy bien contadas y la verdad fue lo que más me intereso además de la edición tan bonita que tiene este libro.

Lo que como mencioné no me gustó es que sentí los consejos algo repetitivos ya que he leído cosas similares en otros libros y en las redes.
En conclusión es un buen libro de consejos y las experiencias que tiene la autora son geniales, pero no fue un libro para mí y tal vez para alguno de ustedes sean el ideal.



Frases
“Yo creo que el universo es como un espejo, solo te devuelve lo que le transmites.”

“El éxito y el fracaso se necesitan mutuamente. Es más, sin el fracaso, el éxito no sería lo que es.”


Gracias a la editorial V&R por el ejemplar

4 Comentarios

  1. ¡Hola! Lo que mencionas de que te ha resultado repetitivo unido a que yo tampoco soy de leer libros del género me hace pensar que no es una lectura para mí, por lo que en esta ocasión lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, de igual manera no creo que sea un libro para mí, esta bonito que te quieran transmitir consejos sobre ciertas cosas y así, pero al final nadie aprende por cabeza ajena, solo llevando sus trompones por la vida, tampoco me gusta que sea algo repetitivo como dices porque se puede llegar a tonar rutinario y muy aburrido, gracias por compartir tu opinión, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar