Reseña “The boneless mercies”





Opinión:
Es un libro con una trama interesante que mezcla la fantasía con esta mitología vórdica muy similar a los vikingos y a los nórdicos, además del hecho de mujeres guerreras y asesinas.

El libro está dividido en dos partes, la primera es “Las brujas” donde nos introducen a los protagonistas y cuentan un poco de sus historias y se va desenvolviendo toda la situación para que ellas encuentren una bestia en un pueblo algo lejano.

El comienzo para mí fue bueno aunque un poco aburrido, el problema es que esta introducción a toda la historia abarco más de la mitad del libro y ocasiono que en varias ocasiones perdiera el interés.

La segunda parte es “La bestia” donde ya estamos en el conflicto de la historia y todo mejora considerablemente, vemos más acción, nos introducen otras situaciones muy interesantes que me hicieron leer esta última parte rápido para saber más.

Los personajes son interesantes al ser diferentes entre sí y como mencioné las historias de su vida y pasado que es contada a lo largo de la historia hizo que se profundizará en los personajes. Me gustó mucho la historia de Ovie y Runa.

El final del libro no es de mis favoritos, no diré mucho porque puede ser spoiler, pero realmente esperaba algo mejor.

Si te gustan los libros donde viajan por un gran tramo del libro, la mitología y fantasía, te puede gustar este libro.

¿Lo han leído? ¿Quieren leerlo?



Frases
“Había experimentado la felicidad antes. No muy seguido, pero lo suficiente como para saber qué era, lo suficiente para sufrir por ella tarde en la noche cuando me quedaba sentada en silencio junto al fuego. Sin embargo la felicidad era diferente a la paz. La paz era más lenta, más tranquila, y duradera.”

“El amor significaba dejar entrar el miedo a tu vida.”


~Karina

Gracias a la editorial V&R por el ejemplar

2 Comentarios

  1. ¡Hola! Me llamaba la atención pero siendo un libro autoconclusivo que utilicen tanto de la novela para hacer una introducción me parece excesivo y sé que se me acabaría haciendo pesado, así que lo dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar