Ficha técnica:

Título del libro: Measuring up

Nombre del autor: Nyrae Dawn

Saga: Autoconclusivo

Puntuación: 5/5
Sinopsis:
Annabel Conway, de diecisiete años, está cansada de que el Instituto Elite Hillcrest le haga la vida imposible porque no es una talla dos. Este verano, ella contratará a un Entrenador Personal para ayudarle a perder peso.
Annabel no esperaba que su entrenador fuera un chico magnifico de su edad. Los chicos como Tegan son idiotas. Fingen gustarles chicas como ella para después burlarse a sus espaldas. Ha estado allí, ha pasado por eso. No ocurriría de nuevo. Además, ella odia a los chicos como él. Rubios. Musculosos. Divertidos. ¡Y no ayuda que él sepa sus medidas!
Pronto, Tegan se vuelve más que eso. Él es un chico que le enseña a boxear cuando ha tenido un mal día. Que corre con ella y la deja marcar el ritmo. Quien la besa hasta derretirla. La hace sentir bella a pesar de lo que dice la báscula. A diferencia de su madre, él no espera la perfección, y no trata de protegerla del mundo como su madre y mejor amiga. A Tegan le gusta ella tal cual es.
Pero,  ¿qué sucederá cuando él no esté allí? Él no puede estar allí siempre. ¿Podrá ser Annabel capaz de valerse por sí misma y aprender que ella ya está a la altura? ¿Qué su valor no radica en lo que el mundo piensa, lo que la báscula marca, o incluso lo que Tegan le dice… si no en sí misma?

Opinión:
La verdad, en este libro no tenía gran expectativa, estaba aburrida y quería leer algún libro auto conclusivo, revisé los libros que tenía en mi biblioteca digital, y este era uno, entonces decidí darle una oportunidad, desde la sinopsis me atrapo, pues como sabrá, los libros siempre tienen protagonistas PERFECTAS, y Annabel no lo era, ella era gorda (no mucho, solo estaba llenita), Annabel tiene a su mejor amiga, la cual no tiene tanto dinero como ella, porque ella tiene mucho money, ambos padres trabajaban, su madre en una empresa de ropa y siempre buscaba modelos y a su madre le avergonzaba tenerla, Annabel asiste a un colegio de prestigio donde como siempre solo importan las apariencias, cuando en las vacaciones decide meterse a un GYM, encuentra a Tegan, su entrenador personal, me encanta la manera en que él la trata, pero lo que Annabel se tenía que dar cuenta, era que tal cual ella era estaba bien, durante el libro ella se da cuenta que el cambio que se quiere hacer no es por los demás sino por ella misma, lo que no me gustó mucho fue que Tegan tenía secretos que nos hacía dudar de él y sus intenciones, ame este libro y lo recomiendo bastante pues es de esos libros reales que te dan lecciones de vida, me fascino los agradecimiento de la autora.

Hasta pronto habitantes

Karina