Book-Tag: Liebster Award

Hola, fui nominada al Liebster Award por The P´s Mess, muchísimas gracias, este sería el primer booktag que hago en mi blog, por lo que estoy súper emocionada. 

La participación consiste en un booktag, y es para que podemos conocernos mejor entre nosotros y además ayudar a los blogs pequeños a darse a conocer y ganar seguidores.

Normas del tag:
1-Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2-Responder a las preguntas que te haga.
 3-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nóminas.
5- Informarles de la nominación mediante comentario.

Preguntas de The P´s Mess:

1.       Si pudiera viajar en el tiempo y evitar que leas un libro, ¿cuál sería?
Uninvolved







2.       ¿Quién sería tu grupo de amigos perfecto?, personajes de libros.
Cath de fangirl












Tessa de los orígenes



















Clary, Jace, Simon, Alec, Izzy de cazadores de sombras




















 
3.       Si pudieras hablar con tu autor o autora favorito ¿qué le dirías?
Le diría a Cassandra Clare que sus libros son fantásticos, que gracias a ellos empecé a leer y que si un personaje futuro se puede basar en mí.







    4.       Si pudieras cambiar el final de un libro, ¿cuál sería?
Sin duda alguna Leal, ese final es imperdonable.









5.       Libro que amaste pero lo releíste y no te gustó tanto como la primera vez.
Mmm, la verdad creo que ninguno, los libros que releo es porque me gustaron mucho y sigue siendo así.

6.       ¿Cuántos libros tienes en tu estantería, física y digital?
En físico tengo 70.
En digital como 400, antes leía mucho en digital.

7.       Si pudieras ser un protagonista, ¿quién serías?
Tessa Gray

8.       Saga que nunca terminaste
Me van a matar, crepúsculo.

9.       Libro favorito
El principito, Fangirl (solo puse libros autoconclusivo) 








10.   Si el mundo se acabará mañana, ¿cuál libro leerías hoy?
Persona normal de Benito Taibo

11.   Te vas de viaje para nunca volver a tu casa, tienes que llevarte un  libro que te recuerde a tu hogar, ¿cuál llevarías?
Carry On









Nomino a:
7. Beyonbooks (creo que es así)

Mis preguntas son:
1. Adaptación cinematográfica que te gusto más que el libro
2. Saga favorita
3. Clásico favorito
4. Top 5 de libro a película
5. ¿Divergente o los juegos del hambre?
6. Pareja literaria favorita
7. ¿Cuántos libros azules tienes?
8. ¿Cuántos separadores tienes?
9. Lectura actual
10. ¿Libros en digital o en físico?
11. 5 recomendaciones de libros

0 Comentarios