Reseña “Más que amigos”

Ficha técnica:

Título del libro: Kiss and break up/ Más que amigos

 
Nombre del autor: Ella Fields

Saga: Magnolia Cove #1

Puntuación: 3/5

Edición en español: Si

Canción: Friends- Ed Sheeran/ Friends-Chase Atlantic

Número de páginas: 304

Editorial: Oz Editorial/ Océano México



A veces, lo que deseas está más cerca de lo que crees.

Peggy Newland y Dash Thane han sido inseparables desde que nacieron. Ella es una chica dulce que sueña con vivir su primer amor antes de acabar el instituto; él, un chico rebelde e impulsivo que hará lo necesario para protegerla de cualquiera. Sin embargo, su amistad empieza a tambalearse cuando Byron, uno de los deportistas más populares del instituto, y Peggy empiezan a salir juntos.

Pero una noche lo puede cambiar todo… Tras un beso inesperado, Dash y Peggy deberán descubrir lo que realmente sienten el uno por el otro y lo que quieren de verdad. ¿Serán capaces de arriesgar lo que tienen por convertirse en algo más que amigos?



Un libro que me gustó mucho, ideal para los bloqueos lectores.
Es un libro de romance bastante cliché de mejores amigos y de la chica buena y el chico malo, pero esos son los clichés que me encantan por lo que para mí este libro me entretuvo y me gustó.

Es bastante predecible pero eso no le quita su propia esencia, me gusto que además del romance, la amistad, el drama, también hubieron momentos muy divertidos, me identifique con Peggy por algunos comentarios que ella hacía; y las anécdotas de estos dos me hacían morirme de risa.

Peggy es una excelente amiga y lo único que buscaba era un romance adolescente, alguien que la quisiera y entendiera, sobre todo al tener padres divorciados. Dash es alguien egoísta, impulsivo, algo agresivo y siempre trata de conseguir lo que tiene pero detrás de esa actitud hay una explicación y trata de ser mejor por Peggy, Dash si es un chico malo y no lo esconde de nadie; y tiene un gato que adora y se llama Iglesia (morí cuando me enteré🎔😍).

Me encanto la interacción entre ambos, los amigos también tenían sus propias historias y nos dejaron entrever algunos de sus problemas que se verán en los otros libros, que espero leerlos.
El final no fue mi favorito pero si me emocione y disfrute leyéndolo.

Es un libro cliché, dramático, algo ilógico pero con momentos muy divertidos y un romance que en lo particular me fascino.

¿Lo han leído? ¿Quieren leerlo?


♡ Gracias a la editorial Océano México por el ejemplar. ♡


~Karina



Frases
“No existe cuchillo más afilado que el de la traición.”

“Porque a la mayoría de los tíos les va a dar igual que tengas poca experiencia. Y menos al definitivo.”

“En una ocasión, mi madre me dijo que tratar de encajar en un lugar al que no perteneces era como llevar unos vaqueros dos tallas más pequeños. Te estrangulan poco a poco y te exprimen hasta a última gota de vida. Al final, te quedas atascado, sin poder avanzar y completamente solo, con los fragmentos irreconocibles de alguien que una vez fuiste como única compañía.”

“Si el amor no te aterroriza, no estás enamorado. Y si no estás enamorada, entonces ¿cómo estás?”

“Va a doler hagas lo que hagas. Pero podría doler menos si fueras feliz en lugar de aferrarte a las razones para no serlo.”


0 Comentarios