Reseña “La ladrona del diablo”

Ficha técnica:

Título del libro: La ladrona del diablo/ The Devil´s Thief

Nombre del autor: Lisa Maxwell

Saga: El último mago #2

Puntuación: 5/5

Edición en español: Si

Canción: Thief - Ansel Elgort

Número de páginas: 917

Editorial: VRYA

Sinopsis:
Posible spoiler del primer libro
Encuentra las piedras.
Cuídate de la ladrona.
Venga el pasado.

Estrella creyó que el Libro sería la clave para librar a los Mageus de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba…
Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resultó una mentira. Ahora el poder furioso del Libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, destruirá al mundo para obtener su venganza… y utilizará a Estrella para conseguirlo.

Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hallan perdidas a través del continente. Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos.

En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza y a uno nuevo que cobra fuerza. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos.

Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.

Opinión:
De nuevo este segundo libro de la trilogía llena de fantasía logro encantarme.
Al inicio el libro se me hizo un poco aburrido, ya que con el final del primer libros esperaba algo más importante, pero conforme seguí leyendo me iba gustando más y más.
Me gustó que se ahondará más en la historia del libro y del pasado de los personajes, pese a tener saltos en el tiempo (algo que no me agrada en algunos libros) me agrado como se manejó y solo hacía que quisiera leer más.
Los personajes son de mis favoritos, Harte y Estrella me encantan pero en este libro aprecie más a Viola y a Jianyu, sobre todo porque compartieron su pasado y fueron más participes de la historia.
El final otra vez me dejo con ganas de más por los eventos que ocurren y espero se resuelvan en la tercera y última parte de esta trilogía.
Son libros que tratan mucho sobre fantasía y un poco de mitología egipcia (lo que me encanta), con personajes bien construidos y una historia de romance que no es lo principal en la historia pero está presente.
Si les gustan los libros de fantasía con poderes y viajes en el tiempo, estos libros son los ideales por leer.

~Karina
¿Han leído El último mago? ¿Les interesa?


Frases
“Muchas veces, las mentiras se esconden detrás de aquellos en los que confiabas.”




Gracias a la editorial por el ejemplar del libro.
                                                             

0 Comentarios