Reseña "Heartstopper"



Opinión:

Esta es para mí la primera novela gráfica y además del primer libro de la autora que leo, y fue maravilloso, le agarré el ritmo a la lectura muy rápido y desde un principio lo disfrute.

 

El libro inicia bastante bien, nos da una introducción a toda la situación y luego va avanzando en la historia de cómo se conocen los protagonistas.

 

Me gusto que para ser un romance juvenil lo sentí bastante tierno y con sentimientos y situaciones justificadas y no tan instalove como esperaba, ya que el romance va evolucionando a lo largo del libro.

 

Los personajes me encantaron y se me hicieron todos muy interesantes, creo que mi favorito fue Charlie; y el dibujo de la autora se me hizo esplendido, la manera en que proyecto a los personajes en cada página es increíble.

 

El final fue bastante sorprendente y abierto, lo que me hizo desear leer inmediatamente el tomo 2 y seguir la historia de Charlie y Nick.

 

¿Han leído este libro? ¿Quieren leerlo? ¿Les gustan las novelas gráficas?


~Karina


Gracias a la editorial VRYA por el ejemplar del libro

0 Comentarios