Opinión:

Es una historia que me hizo reflexionar mucho sobre lo que la sociedad considera correcto y lo malo.


Desde un inicio la historia me atrapó, ya que hay cuestiones y detalles de la historia que no son dichos desde un inicio, sino que se va descubriendo a lo largo de la historia, esto ocasiona que quieras seguir leyendo, además los capítulos son muy cortos lo que hace más rápido de leer y se van intercalando las perspectivas, ya que ambos protagonistas narran el libro, lo que hace que conozcamos más a los personajes.


El toque serio y a la vez inocente del libro me gustó muchísimo y por supuesto la relación de los protagonistas ha sido de mis favoritas por lo tierno y natural que eran. De alguna manera me identifique con Maegan por algunos aspectos de su vida, por lo que quería saber en todo momento lo que pasaría con ella, Rob fue un personaje muy bien construido, y de verdad sentí que ambos maduraron durante el libro juntos y las partes donde estaban juntos de verdad son de mis favoritas.


El único problema que tuve con el libro fue que terminará, la verdad quería saber más de los personajes, el final lo sentí un poco abrupto.


Es un libro que nos dice que no podemos juzgar a los demás ni lo que merecen, solo debemos pensar en nuestras decisiones y en ser mejores.

 

 

 

Frases

“-¿Sabes que la gente dice que lo opuesto al amor es el odio?-dice.

-Mi mamá una vez me dijo que eso no es verdad. Dijo que lo opuesto al amor es la indiferencia. Que el amor y el odio requieren enfocar energía en otra persona.”

 

“-Todos piensan que soy un criminal.

-Bueno, todos piensan que soy una tramposa.

-No eres una tramposa.

-Lo fui, una vez.

-Un error no te define.”

 

“Eres la  única persona que me dejó ser yo y los convenció de que me dejaran ser yo mismo. Pero necesité mucho tiempo para perdonarlos. Para aceptar que todos los buenos recuerdos no desaparecían porque también había malos. Todos esos recuerdos son parte de quién soy. Los buenos y los malos.”

 

“Solo porque tiene razón sobre algunas cosas no significa que tenga razón en todo. Puedes tener razón y ser un idiota al mismo tiempo.”

 

“Pero creo que a veces todos tenemos que mirarnos bien al espejo antes de opinar de la vida de los demás.”

 

“Era una chica perdida. Perdida en las opiniones que todos los demás tenían sobre mí. Perdida por dejar que esas opiniones reemplazaran las propias.”


~Karina

Gracias a la editorial VRYA por el ejemplar.

2 Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado, a pesar de que el final no te haya terminado de convencer del todo. La verdad es que a mí la premisa no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Más que nada me hizo falta más para leer de lo mucho que me gustó jajaja, una lástima pero entiendo.
      Gracias por comentar

      Borrar