Reseña “PUÑALADA”





Opinión:

Es la primera vez que leo un libro de este género y me pareció muy interesante la trama e idea general de la historia, las referencias a las películas y series de este género me parecieron increíbles, pese a que no capte todas, algunas las entendí y disfrute.

 

El libro es un cliché de las películas/series del género slasher por lo que las personas que son fanáticos de este tipo de adaptaciones considero que es un excelente libro para disfrutar y pasar el rato.

 

Lo que me gustó del libro fue que siempre hubo acción, la trama me pareció buena, al tener una banda sonora muy acorde con los capítulos te adentraba más en la historia, se lee muy rápido al tener 180 páginas y querer saber más de quien estaba detrás de whiteface, el libro trata temas actuales que me parecieron muy interesantes por el contexto que se dio a lo largo del libro.

 

Lo que no me gustó del libro es que a veces no se profundizaba en la escena y pasaba todo muy rápido y no tenía congruencia las acciones y sentimientos de los protagonistas, los personajes se pudieron definir mejor ya que no conecte con ninguno ni los entendía.

 

El final me pareció bueno aunque antes de la mitad del libro supe quién estaba detrás de los asesinatos, aunque es claro que aún quedan algunas cosas sin resolver que pasaran en el siguiente libro.

 

Si te gustan las películas y series como scream y del género slasher consideró que el libro te resultará de interés al contener algunos tributos y referencias a estos.

 

Muchas gracias al autor por proporcionarme su libro.

 

~Karina


2 Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, este tipo de géneros son algo complicados, así que si has empezado con buen pie, ¡mejor que mejor!
    A mí la trama me llama bastante, de momento tengo muchas cosas pendientes, pero creo que le daré una oportunidad en el futuro.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me alegro de que hayas tenido una buena experiencia con el género. La verdad es que a mí ni los libros ni las películas slasher me terminan de llamar la atención, así que no creo que sea una lectura para mí, por lo que prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar