BOOKTAG

Hola lectores hoy les traigo un booktag (de Fifth Harmony creo) en el que me etiquetó @bel_books  porque ya era hora de ponerme al corriente.

🍁Like Mariah- Retelling/ Adaptación favorita: El único retelling que he leído es El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein.

🍁Por favor- Un libro por el que rogaste hasta que lo conseguiste: Todos los que tengo xd, creo que las tejedoras de destinos, como todo el mundo hablaba de el se lo pedí a mi mamá en un viaje.

🍁Miss Movin On- Un libro que no pudiste terminar y optaste por dejarlo y seguir con otro: Hasta ahora no me ha pasado y espero que no pase x2.

🍁Sledgehammer- Un libro con un plot twist que te sorprendió demasiado: Éramos mentirosos, bastante impredecible y también Conejo blanco Lobo rojo wow.

🍁Worth It- El libro más caro que hayas comprado: Lady midnight, me costó casi $400.

🍁Reflection- Personaje con el que te identificas: Un poco con Ox de La canción del lobo y también con Tessa de los orígenes.

🍁Who are you- Libro que empezaste amando y al final no te gustó: Esta me costó pero creo que Eve de Anna Carey.

🍁Bo$$- Personaje que era jefe en su libro: Christian grey es el único que se me ocurre xd.

🍁We know- Primero viste la película y después leíste el libro: Si decido quedarme de Gayle Forman, ambos me gustaron aunque son diferentes.

🍁Write on me- Libro escrito de manera peculiar: Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles es por medio de mensajes, es un libro muy bueno.

🍁Dope- El libro más atrapante que hayas leído: CAZADORES DE SOMBRAS. <3

🍁That’s my girl- Libro favorito con protagonista femenina: La sirena de Kiera Cass (Kahlen)

🍁Don’t say you love me- Libro que te haya roto el corazón: Flores en el ático y Prohibido.

🍁Deliver- Un libro que hayas comprado online: Que haya comprado yo ninguno pero mi papá me compró en línea lo que fue de ella.

Espero les haya gustado este booktag, pueden contestar algunas de estas canciones en los comentarios y si son fan de Fifth Harmony, cuéntenme cuál es su canción favorita de ellas.

~Karina

0 Comentarios