Reseña “Kiss me #2”





Opinión:

Este segundo libro me gustó pero no más que el primero, lo sentí un poco lento pero la verdad la trama es muy buena.

El inicio es bastante divertido como es característico en los cuatro libros.

Grace me parece muy interesante pero la situación “sentimental” en la que estaba Logan creo que fue lo que no me gustó tanto, aunque las escenas de ellos juntos me encantaban y eran muy graciosas.

 

 

 

Frases

“Eres la última persona en la que pienso antes de irme a dormir, y la primera persona en la que pienso cuando abro los ojos por la mañana.”




~Karina

2 Comentarios

  1. ¡Hola! Lo he leído este mes y la verdad es que a mí tampoco me ha gustado más que el primero. La trama en esta ocasión no me terminó de convencer y la relación se me hizo algo irreal. Me alegro de ver que tú lo has disfrutado más que yo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entiendo, si me pareció algo falso el como se desarrollo pero soy una romántica y me lo creo JAJAJA, gracias por comentar <3

      Borrar