Ficha técnica:

Título del libro: Inmune a ti/

 

Nombre del autor: Elle Kennedy

 

Saga: Off-campus #3/ Kiss me #3

 

Puntuación: 4/5

 

Edición en español: Si

 

Canción: U+ur hand-Pink




Opinión:

Este tercer libro es mi favorito de la saga porque la relación de los protagonistas me pareció muy divertida, además hacen aparición los otros personajes de los anteriores libros lo que hizo más entretenido el libro.

En un principio el libro puede llegar a ser cliché pero es el tipo cliché que me gusta mucho, por lo que lo disfrute mucho desde un principio.

Los personajes en este libro los sentí muy construidos y me divertía con lo que hacían y sufrí junto con ellos en algunas partes.

El final de este libro es muy increíble e impactante, por lo que inmediatamente después de terminarlo inicié el cuarto.


Frases

“Es difícil dejar marchar a alguien que ha sido una parte muy importante de tu vida durante tanto tiempo. Y es aún más difícil cuando esa persona se niega rotundamente a dejarte marchar.”

 

“Creo que se necesita un cierto nivel de confianza para sentarse al lado de alguien y no sentir la necesidad apremiante de ponerse a balbucear cosas.”

 

“Mi padre me dijo una vez que la forma en la que una persona responde al silencio revela mucho de su carácter.”

 

-Estoy haciendo lo que quiero.

-Te estoy haciendo feliz.

 

“¿Qué es lo peor de la esperanza?

Que la mayoría de las veces conduce a la decepción.”

 

“Mi padre estaba equivocado. Y en lo cierto. Estaba equivocado y en lo cierto. Dean se derrumbó como un castillo de naipes, sí. Pero tal vez lo que necesitaba era derrumbarse para aprender que la vida no es perfecta, que suceden cosas malas y que no se puede dejar de vivir cuando eso ocurre.”

~Karina

0 Comentarios