Reseña “Ghostgirl El regreso”

 


Ficha técnica:

 

Título del libro: Ghostgirl El regreso/ Ghostgirl Homecoming

 

Nombre del autor: Tonya Hurley

 

Saga: #2 Saga Ghostgirl

 

Puntuación: 3/5

 

Edición en español: Si

 

Canción: Angel in your eyes-LSD

 

Edición: Digital

 

Sinopsis:

(Posible spoiler del primer libro)

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.

Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

 

Opinión:

General: Esta segunda parte me gustó más que el primer libro, comprendí más a Charlotte además de los momentos graciosos que había, esta segunda parte sin duda me sirvió para comprender las actitudes y la historia detrás de cada personaje además de ver una evolución y madurez que no había en el primer libro.

 

Inicio: Me pareció interesante el giro que se dio a la trama, siendo la confianza y la amistad temas importantes en el libro.

 

 

Lo que me gusto:

·         La evolución de los personajes además de la interacción y la adición de nuevos.

·         La autora en este segundo libro conecto varias cosas para que todo tuviera sentido y trascendencia en la historia.

·         La trama y enseñanza final me parecieron muy lindas.

 

Lo que no me gusto:

·         El principio fue algo tedioso, aunque sin duda mejoro.

·         Algunas actitudes de los personajes que me desesperaban, aunque esto siento que es muy subjetivo jaja.

 

Final: Ay no el final fue muy lindo de leer y como todo encajo fue perfecto, me gustan mucho los libros que tienen un propósito en la trama y este lo tiene hasta el final.

 

Lo que si les puedo decir es que, si el primero te gustó, este segundo te gustará más. Siento que los libros van mejorando, tanto por la trama como por los personajes ya que van evolucionando y los conocemos más.

2 Comentarios

  1. ¡Hola! Leí esta saga hace ya bastantes años y coincido contigo en que en esta segunda parte se nota una evolución en los personajes, aunque en mi caso me sigo quedando con el primer libro. Me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, el primero es bueno pero el tercero es creo mi favorito.

      Borrar