Reseña “Ghostgirl Loca por amor”

 


Ficha técnica:


 

Título del libro: Ghostgirl: Lovesick

 

Nombre del autor: Tonya Hurley

 

Saga: Ghostgirl #3

 

Puntuación: 4/5

 

Edición en español: Si

 

Canción: I Will follow you into the Dark- Death Cab for Cutie


 

 

Sinopsis:

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...

 

Opinión:

ɢᴇɴᴇʀᴀʟ: En este tercer libro la confianza y relaciones de pareja es el tema principal, esta parte es hasta ahora la que más me ha gustado de la saga Ghostgirl.

ɪɴɪᴄɪᴏ: El inicio es super bueno y atrapante, añaden nuevos personajes y escenarios, la historia se amplia y se obtiene más información que no estaba en los anteriores libros.

ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

  •          La trama, fue buena y entretenida hasta el final.
  •          2 de las parejas, no diré cuales porque son spoilers.
  •          Los nuevos personajes, me gustó lo que aportaron y lo bien estructurados.
  •          Las referencias a películas como mean girls o chicas pesadas (esas partes me daban mucha risa)
  •          El plot twist que tiene, que pese a que ya lo sabía, me gustó la relación con todo el libro.

ɴᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

·         La pareja que hace Scarlett y alguien (que no diré porque puede ser spoiler), los sentí re tóxico y me desesperaban, sobre todo Scarlett que se la pasó indecisa todo el libro.

ꜰɪɴᴀʟ: El final se me hizo muy lindo, por todas las referencias y que fue un final feliz para la mayoría. Fue un gran libro que disfruté por todo el desarrollo que tiene a comparación de los anteriores libros.

 

 

 

Frases

“Quienes de verdad te quieren no pretenderán jamás que cambies por ellos.”

“No es el tiempo que dedicamos sino cómo dedicamos nuestro tiempo lo que, en verdad, define nuestra historia.”

“Resultaba curioso, y también un poco triste, lo mucho que un poco de sabiduría y experiencia podían cambiarle a uno.”

 

 

4 Comentarios

  1. ¡Hola! Recuerdo haberlo leído hace un tiempo, pero no sabría decirte lo que me pareció. Me alegra ver que en tu caso lo has disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Kari!
    La verdad no he leído estos libros, y no me llaman mucho pero me alegra mucho que sigas disfrutando de la historia, seguiré atenta a tus reseñas para ver cómo avanza la historia.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco me interesaban pero los leí en una lectura conjunta y con las discusiones y los distintos puntos de vista le tomé aprecio a la historia y el trasfondo

      Borrar